ejemplo

LPI-16

La Línea se concibe como un equipo de talentos humanos, orientado a organizar y dirigir los recursos disponibles, tanto humanos como técnicos y económicos, para crear nuevos conocimientos y generar ideas que incorporen avances tecnológicos de la micro y la nano¬tecnología y de otras innovaciones tecnológicas en el ámbito de las ciencias agropecuarias y ambientales que potencien las capacidades de los individuos y eleven el nivel y calidad de vida de la sociedad.

 

MISIÓN

Desarrollar conocimiento básico en diferentes aspectos de la innovación tecnológica, incluyendo pero no limitándose a técnicas micro y nanométricas , que puedan ser aplicadas en ciencias agropecuarias y ambientales.

 

VISIÓN

Ser líder nacional en el desarrollo de innovaciones tecnológicas, incluyendo pero no limitándose a técnicas micro y nanométricas, con aplicaciones en ciencias agropecuarias y ambientales.

 

OBJETIVO GENERAL

Generar conocimiento en innovación tecnológica que incluya pero que no se limita al desarrollo de tecnologías micro y nanométricas en el ámbito de los requerimientos agropecuarios y ambientales que permitan mejorar la calidad de vida de la sociedad.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.