ejemplo

CAMPUS CÓRDOBA FORMA PARTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Amatlán de los Reyes, Veracruz, a 08 de mayo de 2018. El pasado 26 de febrero se llevó a cabo la sexta Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz donde los regidores cordobeses aprobaron por unanimidad la integración del Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Nota

De acuerdo con la alcaldesa de dicho municipio, este Consejo servirá para el análisis e implementación de obras y acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente, involucrando a la sociedad civil del Municipio de Córdoba, Veracruz. Este será presidido por la alcaldesa, Leticia López Landero; por la regidora de la Comisión de Ecología, Cecilia Tapia García, por la Subdirectora de Vinculación del Colegio de Postgraduados Campus Córdoba, Dra. Roselia Servín Juárez, como representante del sector académico; por el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Lic. Rodrigo Niño Santana, representante del sector privado; por el Dr. Jaime Ernesto Rivera Hernández y la Dra. Graciela Alcántara Salinas, representantes de la Sociedad Civil; y por la C. Paulina Abella García, como servidora pública designada por la Presidenta Municipal; y por el Síndico y Secretario Técnico, José Javier Medina Rahme.

Nota

La participación del Colegio de Postgraduados Campus Córdoba en el Consejo Consultivo Municipal por parte de la Dra. Servín Juárez, en su carácter de representante de sector académico, permitirá apoyar al Municipio de Córdoba en la toma de decisiones y en una mayor vinculación en diversas localidades para la transferencia de tecnología y conocimiento a los diferentes sectores del municipio, relacionados con el medio ambiente y desarrollo sustentable en la temática relacionada con los posgrados de Innovación Agroalimentaria Sustentable y de Paisaje y Turismo Rural que se imparten en el Campus Córdoba.

 

Contacto:

Subdirección de Vinculación
Campus Córdoba
Colegio de Postgraduados
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )