ejemplo

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2017

Montecillo, Texcoco, Edo. de México, a 26 de mayo de 2017. Hoy 26 de mayo, celebramos en el Colegio de Postgraduados, nuestra ceremonia de graduación. 408 profesionales, 186 mujeres y 222 hombres egresados de diferentes programas de posgrado en disciplinas de las ciencias agrícolas reciben su grado académico de maestría o doctorado en ciencias o maestro tecnólogo.

 

¡Es el día de la cosecha, de la recolección de los frutos!

 

Nota

FELICIDADES a quienes hoy concluyen con éxito, varios años de esfuerzo, de formación, teniendo en mente crecer como personas y como profesionales; sabedores de que un desarrollo económico, social y ambiental de los sectores agropecuarios, forestales y acuícolas contribuye de manera sustantiva al logro de un México más justo, más equilibrado, de mayor bienestar para todos.

FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS muy sinceros a sus familias, madres padres, esposas, esposos, hijas, hijos; también a sus amigos, en fin, a todos aquellos que les apoyaron en su proceso educativo y de formación humana integral. Sin esa contribución muchas veces callada y a veces imperceptible, no se entiende el éxito que hoy estamos celebrando.

FELICITACIONES a las autoridades del Colegio de Posgraduados, a los maestros y consejeros que contribuyeron a su preparación en la muy amplia gama de las ciencias agrícolas. Sin duda la formación académica de los que hoy se gradúan tiene la huella de quienes se especializaron antes que ellas y ellos e hicieron de su trabajo en el Colegio de Postgraduados, una opción de vida profesional al servicio del campo y así de la nación.

RECONOCIMIENTOS al personal de diversas instituciones de la República como Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), nuestra cabeza de Sector; al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), apoyo constante al desarrollo de la Ciencia y Tecnología agropecuarias y demás miembros de nuestra Junta de Gobierno. Ellas y ellos han estado informados de los avances del Colegio de Posgraduados y siempre han estado pendientes de que nuestra Institución cumpla con sus actividades sustantivas de educación, investigación y vinculación al servicio de campo.

AGRADECIMIENTOS muy sinceros a todo el personal administrativo y de apoyo del Colegio de Posgraduados. Sin su dedicación y sentido institucional en trabajos de oficina, de laboratorios, de mantenimiento, de logística, en fin de todo lo que significa la operación de una Institución como la nuestra, sería muy difícil llegar al éxito que hoy nos reúne a todos en la Ceremonia de graduación 2017.

¡ENHORABUENA!

Contacto:

Dirección de Vinculación
Colegio de Postgraduados
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )