ejemplo

COLPOS presente en la México Alimentaria 2017 Food Show

Montecillo, Texcoco, Edo. de México, a 15 de diciembre de 2017. Bajo el liderazgo de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), del 7 al 9 de diciembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se realizó la México Alimentaria 2017 Food Show. Evento de gran envergadura en el que se dieron cita productores, compradores, inversionistas, estudiantes, y población en general, interesados en conocer y visualizar las múltiples bondades de los sectores agropecuarios y agroalimentarios de nuestro país.

Nota

México Alimentaria 2017 Food Show fue además un punto de encuentro para que desarrolladores de tecnología, investigadores y universitarios en general, intercambiaran ideas y experiencias que pudieran enfocarse a diferentes aspectos del progreso económico, social y ambiental del campo.

En su calidad de institución de enseñanza e investigación a nivel de posgrado, el Colegio de Postgraduados (COLPOS), estuvo presente con un stand en el que difundió su imagen de compromiso con el campo, dio a conocer varios casos de éxito de sus investigaciones aplicadas y presentó su oferta educativa al servicio del sector agropecuario, forestal y acuícola del país.

Atendió el stand personal académico y de apoyo de los campus Veracruz, Córdoba, Puebla y Montecillo en una labor de equipo institucional que fue ampliamente reconocida por los organizadores del evento.

Nota

Durante los tres días de la México Alimentaria 2017 Food Show, se tuvo la oportunidad de conversar con profesionales y estudiantes provenientes de varios estados de la República, interesados en continuar su formación profesional en el COLPOS e inclusive se establecieron relaciones de carácter internacional conducentes a generar actividades conjuntas de investigación y formación especializadas, como fue el caso de la Universidad de Alberta en Canadá.

COLPOS agradece a las autoridades de la SAGARPA su apoyo eficiente y particularmente al personal del Sistema Nacional de Transferencia Tecnológica e Innovación (SNIIT) que, desde un principio, estuvo pendiente de dar su asistencia y prestar su colaboración a todo el personal del COLPOS participante en el magno evento.

 

Ir a Galeria

 

Contacto:

Dirección de Vinculación
Colegio de Postgraduados
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )