ejemplo

EL CAMPUS VERACRUZ DIO LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES DE LA GENERACIÓN PRIMAVERA 2017

Tepetates, Municipio de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, a 27 de enero de 2017. El pasado viernes 13 de enero, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Generación Primavera 2017 del Posgrado en Agroecosistemas Tropicales, y el inicio de las actividades sustantivas del Campus Veracruz.

Nota

La generación de nuevo ingreso está conformada por: Iván Azuara Morales, Omar Balderas San Miguel, Martha Escarlet Beristaín Moreno, Miguel Ángel Castro Mendoza, Osmar Espinosa Palomeque, Araceli Flores González, Herman José De Jesús Franco Arroyo, Alejandra Ivonne García Sánchez, Emmanuel Garduño Viveros, José De Jesús González Reséndiz, Martín Vázquez López, Noemí Villanueva De La Cruz; quienes cursarán estudios de Maestría en Ciencias.

Por su parte, los nuevos estudiantes de Doctorado en Ciencias son Rafael Ruiz Hernández, Inma Yolanda Trigueros Hernández, Germán Bautista García, Jazmín Jacinto Padilla, Victoria Cessa Reyes y Lita Carlota Campos Reyes.

Al evento asistió como invitado especial el MC. Teodoro Domínguez Torres, Coordinador de Evaluación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Delegación Veracruz, además se contó con la presencia de los académicos, estudiantes, personal administrativo y de campo del Campus Veracruz.

La bienvenida a los nuevos integrantes de la Familia Colpos Campus Veracruz estuvo a cargo del estudiante de maestría José Alberto Medel Ramos. El Dr. Octavio Ruiz Rosado, Subdirector de Educación, realizó la presentación del Posgrado en Agroecosistemas Tropicales. Asimismo, el Dr. Gustavo López Romero, Subdirector de Investigación, realizó la presentación de los académicos por Líneas de Generación y Aplicación de Conocimiento (LGAC) y se cedió la palabra a los estudiantes nuevo ingreso para que se presentaran ante la comunidad del Campus Veracruz.

Nota

El MC. Teodoro Domínguez Torres dirigió un emotivo mensaje a los nuevos estudiantes y los invitó a comprometerse y a tener un buen desempeño durante sus estudios. Finalmente, el Dr. Diego Esteban Platas Rosado, Director del Campus Veracruz envió un mensaje a la comunidad del Campus donde destacó la importancia de la formación de recursos humanos de alto nivel para dar solución a los problemas del agro veracruzano y del trópico mexicano; el incremento de la matrícula de ingreso tanto en los periodos de primavera y otoño 2017, la eficiencia terminal de los graduados, la movilidad de estudiantes para estancias de investigación en el extranjero, la búsqueda de la consolidación a nivel internacional del Posgrado en Agroecosistemas Tropicales así como alinear esfuerzos para atender los indicadores, metas y objetivos que establece el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el Programa Nacional de Postgrados de Calidad (PNPC), instancia gubernamental que otorga la beca correspondiente para estudios de posgrado.

¡Damos la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la Familia Colpos Campus Veracruz!

 

Ir a Galería

 

Contacto:

Subdirección de Vinculación

Campus Veracruz
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )