ejemplo

EL CAMPUS VERACRUZ DIO LA BIENVENIDA A LA GENERACIÓN PRIMAVERA 2018

Tepetates, Municipio de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, a 24 de enero de 2018. El pasado 11 de enero de 2018, el Campus Veracruz del Colegio de Postgraduados (COLPOS), llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso al Posgrado en Agroecosistemas Tropicales: once de ellos a nivel Maestría en Ciencias y siete a nivel doctorado.

Nota

Durante la ceremonia, los subdirectores de educación, investigación y vinculación compartieron los alcances de los posgrados y las nuevas Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC), en las que se integrarán las investigaciones de tesis que desarrollarán los nuevos estudiantes.

Nota

El Dr. Diego Esteban Platas Rosado, Director de Campus Veracruz, expuso a los estudiantes la importancia de la formación de científicos de alto nivel para dar soluciones reales a problemas del agro mexicano, así como la importancia de la movilidad y la eficiencia terminal de los estudiantes.

La estudiante de doctorado, M.C. Aurora Ramírez Meneses pronunció un emotivo mensaje de bienvenida y compartió su experiencia académica en la Universidad Adolfo Ibáñez Campus Peñalolén, en Santiago de Chile.

El Dr. Francisco Escobar Vega, Director de Vinculación del COLPOS, hizo llegar el mensaje de bienvenida del Director General, Dr. Jesús Moncada de la Fuente, sobre los desafíos y responsabilidades que todo estudiante de posgrado deberá afrontar para contribuir al desarrollo del campo mexicano y del mundo.

Posteriormente, se realizó la entrega de constancias a cargo del Dr. Francisco Escobar Vega, Dr. Antonio Pérez Sato, Director del Campus Córdoba, los miembros de Comité Académico del Campus, así como a los integrantes de los Comités del Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias en Agroecosistemas Tropicales.

¡Damos la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la familia COLPOS Campus Veracruz, sean tod@s bienvenidos!

 

Contacto:

Subdirección de Vinculación
Campus Veracruz
Colegio de Postgraduados
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )