ejemplo

EL COLEGIO DE POSTGRADUADOS RECIBE PREMIO INTERNACIONAL

Montecillo, Texcoco, Edo. de México a 11 de agosto de 2017. El pasado 27 de julio, el Colegio de Postgraduados obtuvo el Premio Innovagro 2017, en la categoría de innovación social. El premio fue entregado en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en San José de Costa Rica.

Nota

Nota

El reconocimiento fue otorgado por el proyecto ¡Agua de lluvia!, fuente alterna para satisfacer la demanda de agua para consumo humano en América Latina y el Caribe. Este proyecto permite captar, conducir, almacenar, potabilizar, purificar y envasar agua de lluvia en comunidades en estado de vulnerabilidad social. Esta iniciativa fue presentada por el Dr. Manuel Anaya Garduño, Profesor Investigador del Posgrado de Edafología del Colegio de Postgraduados, quien también obtuvo otro reconocimiento similar institucional de carácter internacional.

A lo largo de sus 50 años de trayectoria en el COLPOS, el Dr. Anaya Garduño, ha dedicado más de 40 en la investigación, enseñanza y capacitación sobre la captación y aprovechamiento del agua de lluvia para diversos usos.

Nota

Los galardones fueron entregados en el VII Encuentro de la Red de Gestión de la Innovación del Sector Agroalimentario (Red INNOVAGRO), en el marco del 75 aniversario del IICA.

¡Enhorabuena Dr. Manuel Anaya Garduño por este logro internacional!

 

Contacto:

Dirección de Vinculación
Colegio de Postgraduados
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )