ejemplo

EL DIRECTOR GENERAL DEL COLPOS OFRECIÓ UN MENSAJE DE FIN DE AÑO

Montecillo, Texcoco, Edo. de México, a 22 de diciembre de 2017. En días pasados, en el auditorio Azul del Campus Montecillo, nuestro Director General, Dr. Jesús Moncada de la Fuente, deseó a todo el personal del Colegio de Postgraduados con sus familiares y amigos, una excelente navidad y un próspero 2018. Estuvo acompañado de los Directores de los Campus Campeche, Veracruz, Puebla, Montecillo y San Luis Potosí. La reunión fue trasmitida también a los campus.

Nota

Fue una reunión de convivencia en la que el Dr. Moncada de la Fuente nos habló de logros tanto académicos como administrativos obtenidos en el año que está acabando. Subrayó que esos logros solo se pudieron obtener como resultado de un amplio compromiso institucional y de una labor de equipo entre académicos, administrativos, estudiantes y personal de apoyo.

Si bien ha habido logros importantes, destacó también que es mucho lo que todavía debemos avanzar para cumplir con los objetivos de la institución al servicio del desarrollo integral del sector agropecuario y rural del país. En este contexto, nos invitó a apretar el paso para el 2018, habida cuenta que el próximo año no será fácil por los imponderables relacionados con la vida nacional y el delicado contexto internacional.

Fue interesante que después de la presentación del Director General, se abrió el espacio al diálogo con participantes a la reunión. Se escucharon sugerencias, se aceptaron planteamientos y no faltaron críticas. Lo que, sin embargo, se pudo constatar fue el sentido de equipo institucional para corregir lo que es corregible y para seguir avanzando en el rumbo claro que todos compartimos: el logro de un campo nacional con desarrollo equilibrado en lo económico, lo social y lo ambiental.

Después de la reunión se departió en un convivio de amigos y colegas en el que todos nos deseamos una ¡Feliz Navidad y un Excelente 2018!

 

Ir a Galeria

 

Contacto:

Dirección de Vinculación
Colegio de Postgraduados
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )