ejemplo

FELICIDADES EN SU DIA: MAESTRAS Y MAESTROS DEL COLEGIO DE POSTGRADUADOS

Montecillo, Estado de México, a 15 de mayo de 2017. Celebramos hoy un día muy importante en la vida del Colegio de Postgraduados: EL DIA DEL MAESTRO

Nota

México requiere un campo más productivo, más rentable y justo. El sector agroalimentario debe contribuir a un desarrollo sustentable con respeto adecuado al medio ambiente.

Conformamos un grupo convencido de contribuir al desarrollo integral del país a través de la formación de recursos humanos de alto nivel especializados en el campo de las ciencias agropecuarias, forestales y acuícolas.

Sabemos que nuestros conocimientos, investigaciones e innovaciones deben estar al servicio de ese progreso equitativo de la nación y particularmente del sector rural.

Somos conscientes de los desequilibrios que tiene el país en términos de desarrollo regional. Pensamos que una manera de afrontar ese problema es precisamente hacer que la producción, la comercialización y la transformación de los productos del campo se mejoren día con día.

A través de las actividades sustantivas de educación, investigación y vinculación, conformamos todos, maestras, maestros, administradores y personal de apoyo, un equipo institucional que se siente unido en un esfuerzo común de servicio al progreso nacional.

FELICIDADES A LAS MAESTRAS Y MAESTROS DEL COLEGIO DE POSTGRADUADOS EN SU DÍA y también a todo el personal de la Institución porque sin su apoyo sería imposible cumplir a cabalidad con la misión del COLPOS al servicio de la nación.

 

Contacto:

Dirección de Vinculación
Colegio de Postgraduados
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )