ejemplo

PRESENCIA DEL COLEGIO DE POSTGRADUADOS EN LA TRIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIL DE GUADALAJARA

Montecillo, Estado de México a 14 de diciembre de 2018. Del 24 de noviembre al 2 de diciembre pasados tuvo lugar la edición XXXII de la Feria Internacional del Libro, la feria del libro más importante del mundo de habla hispana, sólo superada a nivel mundial (en volumen de negocios) por la de Frankfurt, Alemania.

Aunque el Colegio de Postgraduados tiene ya diez años participando con un stand propio; en esta ocasión el espacio ocupado se duplicó, amén de tener un librero propio en el stand de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Presencia del colegio de postgraduados en la trigésima segunda edición de la fil de guadalajara

Durante los nueve días del evento, la Editorial del COLPOS presentó ocho libros. A saber: i) Las Ciencias Agrícolas Mexicanas y sus Protagonistas, Vol. IX; ii) Los Directores de la Escuela Nacional de Agricultura; iii) Desafíos al Desarrollo en el Siglo XXI; iv) La Ciencia y Yo, Vol. 2; v) Sustentabilidad e Innovación en la Gestión Fitosanitaria de la Caña de Azúcar; vi) El Chile Silvestre; vii) Matemáticas Para Niños Curiosos; viii) La Madera en el Arte Michoacano.

Presencia del colegio de postgraduados en la trigésima segunda edición de la fil de guadalajara

En las obras presentadas participaron; en diversas tareas y momentos, personal de nuestra institución, tales como los Doctores Jesús Moncada de la Fuente, Director General, Everardo Aceves Navarro, Emma Zavaleta Mejía, Enrique Palacios Vélez, Fernando Carlos Gómez Merino, Gabriel Alcántar González, Tomás Martínez Saldaña, Ronald Ferrera Cerrato y Verónica Vázquez García.

 

Contacto

Dr. Said Infante Gil
Editorial
Colegio de Postgraduados