ejemplo

SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CAMPUS MONTECILLO SUPERA EL NÚMERO DE VISITAS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO EN CURSO

Nota

La Subdirección de Vinculación del Campus Montecillo, ha cumplido plenamente los objetivos estratégicos institucionales en este primer semestre como resultado de una afluencia de 730 visitas de diferentes instituciones de educación básica intermedia y superior, lo cual significa ¡Un gran logro! ya que en comparación con el año 2017 se recibieron en total 600 visitas.

Las visitas de los interesados se diversificaron en Talleres, pláticas, orientaciones y hasta un futuro posgrado de inovación o un posible intercambio académico y fueron atendidas por el personal académico y administrativo que participan en actividades de innovación tecnológica y actualizaciones docentes y de buenas prácticas sustentables en bases agroalimentarias y agronómicas de diferentes áreas.

A través de esta estrategia, se logra generar elementos de divulgación del conocimiento Institucional, que enriquezcan eficientemente los resultados de las actividades de Vinculación en congruencia a las necesidades actuales de la Institución, una importante es aprovechar el acercamiento de estas visitas para difundir y dar a conocer la oferta educativa identificándolos como estudiantes potenciales, con el objetivo de que realicen un posgrado en el COLPOS.

Algunas visitas notables fueron: Universidad Michoacana, de San Nicolás Hidalgo, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad de Colima, Instituto Tecnológico JMMPyH, Tamazula Jalisco, Universidad Veracruzana Zona Tuxpan, Instituto Tecnológico de Roque, Celaya Guanajuato, Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano, IAAS México Chapingo, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Escuela Secundaria Técnica de San Andrés Chiautla, Primaria Fray Pedro de Gante Sn Diego Texcoco. Esto es una retroalimentación cotidiana de las actividades académicas por medio de educación y vinculación desde el Campus Montecillo y genera conocimiento colectivo.

 

Galería de Imágenes

 

Contacto:

Subdirección de Vinculación
Campus Montecillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ext. 1600/1601 Tel: 59520265