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Bienvenidos al Colegio de Postgraduados

SERVICIOS


 

Nombre del ServicioObjetivoFundamento JúridicoUsuarios
Recibir las quejas y denuncias que se formulen por posibles actos u omisiones que puedan constituir faltas administrativas cometidas por servidores públicos. Promover la transparencia y apego a la legalidad a fin de abatir la impunidad y corrupción. Art. 99, Fracc. III, Numeral 1 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública. Ciudadanos Servidores Públicos.
Recibir las denuncias que se formulen en contra de personas físicas o morales por infracciones a las disposiciones jurídicas en materia de adquisiciones, arrendamientos, servicios, obra pública y servicios relacionados con las mismas. Abatir la impunidad y corrupción. Art. 99, Fracc. III, Numeral 2 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública. Ciudadanos Servidores Públicos
Brindar asesoría a las diversas áreas que conforman la entidad en materia de mejora y modernización de la gestión en la institución, en temas como: planeación estratégica, trámites, servicios y procesos de calidad: participación ciudadana; mejora regulatoria interna; gobierno digital; recursos humanos, servicio profesional de carrera y racionalización de estructuras; austeridad y disciplina del gasto, transparencia y rendición de cuentas. Abatir la impunidad y corrupción. Art. 99, Fracc. III, Numeral 7 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública. Ciudadanos Servidores Públicos
Practicar Investigaciones en contra de personas físicas o morales por infracciones a las disposiciones jurídicas en materia de adquisiciones, arrendamientos, servicios, obra pública y servicios relacionados con las mismas. Crear en la sociedad la confianza y credibilidad en la transparencia, prontitud y apego a la Ley en los procesos de licitación para las contrataciones de adquisiciones, arrendamientos y servicios y obra pública. Art. 99, Fracc. I, Numeral 4 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública. Personas físicas y morales que participen en todo proceso de contratación.
Determinar la procedencia de las inconformidades presentadas contra actos relacionados con la operación del servicio profesional de carrera.. Generar en la sociedad confianza y credibilidad en la transparencia de la operación del servicio profesional de carrera. Art. 99, Fracc. I, Numeral 13 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública. Ciudadanos Servidores Públicos
Llevar el seguimiento de la evolución de la situación patrimonial, declaración de conflicto de intereses y fiscal de los declarantes. Abatir la impunidad y corrupción. Art. 99, Fracc. III Numeral 19 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública. Titular del OIC