Información Básica
Información General

Cursos
MAPA CURRICULAR
Área Curricular | Clave | Nombre del Curso |
---|---|---|
Básica metodológica | IRN611 | Competencias comunicativas para la investigación científica (3) |
IRN612 | Procesos de construcción del conocimiento científico (3) | |
IRN613 | Análisis estadístico aplicado a los procesos naturales y sociales (3) | |
IRN614 | Diseño de instrumentos de recolección de datos. (3) | |
IRN680 | Seminario de investigación I (1) | |
IRN681 | Seminario de investigación II (3) | |
Fundamental | IRN621 | Modelos para el desarrollo territorial (3) |
IRN622 | Legislación y propiedad intelectual (3) | |
IRN623 | Organización para el desarrollo territorial (3) | |
IRN624 | Manejo y aprovechamiento sustentable de recursos naturales (3) | |
IRN625 | Innovación en los Agroecosistemas de las zonas rurales (3) | |
Multidisciplinaria | IRN631 | Educación ambiental y conocimiento local para el desarrollo comunitario (3) |
IRN632 | Energías renovables en el medio rural (3) | |
IRN633 | Dimensiones humanas y su impacto en los recursos naturales (3) | |
IRN634 | Biotecnología aplicada al manejo de los recursos naturales (3) | |
IRN635 | Biodiversidad y biología de la conservación (3) | |
IRN636 | Ecología aplicada para el manejo de los recursos naturales (3) | |
IRN637 | Innovaciones tecnológicas en sistemas agrícolas (3) | |
IRN638 | Logística y procesamiento de productos rurales (3) | |
IRN639 | Sistemas de información geográfica aplicados a la gestión ambiental y al desarrollo rural (3) |
|
IRN651 | Aplicación de la física ambiental a los servicios ecosistémicos del suelo, agua y cuenca (4) |
|
IRN652 | La vida silvestre como alternativa de desarrollo rural (3) | |
IRN653 | Innovación en manejo de fauna silvestre (3) | |
IRN670 | Problema especial (1) | |
Transversal | IRN641 | Pensamiento sistémico ante la incertidumbre y complejidad rural (3) |
IRN642 | Gestión y fuentes de financiamiento para iniciativas de desarrollo rural (3) | |
IRN643 | Vigilancia científica y tecnológica (3) |