ejemplo

edafologia

La Maestría en Ciencias en Producción Agroalimentaria en el Trópico (PROPAT) impartida en el Campus Tabasco desde el año 2001, fue acreditada una vez más en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT para el periodo 2015 – 2017. Este, sin duda es un gran logro derivado del trabajo colectivo de los profesores del Núcleo Académico Básico e invitados, que construyen cotidianamente junto con la Subdirección de Educación la riqueza académica que caracteriza a esta Maestría en Ciencias. Dicho posgrado pertenece al Padrón de Programas Nacionales de Posgrado de Excelencia del CONACyT, lo que ha mantenido al PROPAT como un posgrado de calidad en el sureste de México.
El Colegio de Postgraduados refrenda su compromiso como comunidad académica y científica para generar conocimiento y transferir tecnología. Ante el escenario que enfrenta el sector agropecuario de la región, el Campus Tabasco ha actualizado el Plan de estudios del PROPAT para mantenerse acorde a las nuevas demandas para formar Maestros y Maestras en Ciencias, dotados de las herramientas adecuadas para responder a las necesidades de manera innovadora y creativa, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales.

 

Contactos 

DR. JUAN MANUEL ZALDÍVAR CRUZ
COORDINADOR DEL PROGRAMA DE POSGRADO PROPAT
Tel. 93737 22386 ext. 5037 y 5019 correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LIC. ELSI DEL CARMEN OLÁN MONTIEL
SERVICIOS ACADÉMICOS
Tel. 93737 22386 ext. 5021 correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PERIFÉRICO CARLOS A. MOLINA S/N
CARR. CÁRDENAS-HUIMANGUILLO KM. 3
H. CÁRDENAS, TABASCO
C.P. 86500