ejemplo

Gobierno Federal

LPI-1

El Postgrado de Hidrociencias (PROHID) como acción permanente es la formación de recursos humanos en la solución de problemas del uso, manejo y gestión del agua con un sentido humanitario y holístico.


Se han participado en trabajos de: diplomados, cursos de capacitación, estudios de diagnóstico del uso y manejo del agua, estudios de inversión y economía del agua, modelación de los sistemas hídricos superficiales y subterráneos, modelación de cuencas hidrográficas, modelos de sistemas de información geográfica, análisis mediante percepción remota y bases de datos para el diagnóstico, evaluación, gestión y disponibilidad del agua.

Se han realizados proyectos en evaluaciones de impacto ambiental, captura de lluvia, muros verdes, control de riego, el uso de drones en la agricultura, entre otros.

 

 

Contacto con Postgrado Hidrociencias

COORDINADOR
Juan Enrique Rubiños Panta 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (55) 58045900 Ext 1154 y 1155