ejemplo

Gobierno Federal

LPI-1

 

Presentación

El Posgrado en Socioeconomía, Estadística e Informática (PSEI) tiene cuatro Orientaciones: Estudios del Desarrollo Rural, Economía, Estadística y Cómputo Aplicado. Las tres primeras ofrecen el grado de Doctorado en Ciencias y Cómputo Aplicado solo maestría. El PSEI ha contribuido por más de 40 años al desarrollo de recursos humanos de alto nivel científico en los sectores agrícola y rural de México y otros países. Sus egresados se han desempeñado como líderes en el sector público y privado; particularmente, en instituciones gubernamentales, de educación superior y centros de investigación. Las disciplinas de Estudios del Desarrollo Rural y Economía se enfocan al análisis y solución de problemas socioeconómicos y ambientales. Las disciplinas de Estadística y Computación se enfocan al análisis de datos, modelación estadística para obtener información útil para apoyar la toma de decisiones. Las cuatro orientaciones interactúan con diversas disciplinas de las ciencias agrícolas.

 

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionistas con alto nivel científico y humanístico para promover el desarrollo agrícola y rural; con conocimientos teórico-prácticos para resolver problemas de los sectores agrícola y rural; con un enfoque multidisciplinario.

 

 

Contacto
Socioeconomía, Estadística e Informática

Tel. (595) 9520200 exts: 1459, 1461, 1800, 1850
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.