ejemplo

LPI-1

 

PRESENTACIÓN

Formar profesionistas con alto nivel científico y humanístico, capaces de realizar las labores de enseñanza, investigación y vinculación necesarios para promover el desarrollo como resultado de la sinergia entre sus determinantes fundamentales: la esencia humanista, la económica privilegiando la competitividad en asociación con los mejores indicadores socio-ambientales y la histórica con la necesaria inclusión y equidad social responsable para un futuro viable y durable.

La misión del posgrado SEI-EDR es integrar grupos de investigación de diversas disciplinas como la Agronomía, Antropología, Comunicación, Demografía, Educación, Psicología y Sociología para realizar investigación y formar profesionistas, con alto nivel científico y humanístico, para promover el desarrollo social, tomando en cuenta, las componentes humanista, económica socio-ambiental e histórica.

El posgrado SEI-EDR ofrece los programas de maestría y doctorado en ciencias orientados al estudio de las necesidades agroalimentarias y gestión sustentable de recursos de la sociedad, para producir alimentos nutritivos e inocuos y mejorar la calidad de vida de la sociedad. Así como, fortalecer la vinculación con instituciones públicas y privadas para promover la reapropiación y patrimonialización de la sociedad y afirmar su identidad local y regional.

 

 

Contacto

Coordinación del Posgrado Estudios del Desarrollo Rural
Tel. y Fax: Texcoco y Distrito Federal
(01-595) 95 2 02 88
(01-595) 95 2 02 00 Ext. 1850
(01-55) 5804-5988
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.