ejemplo

- APOYOS A LA INVESTIGACIÓN -

Lineas de trabajo de nuestros académicos

El Colegio de Postgraduados al ser reconocido como un centro público de investigación tiene la obligación de realizar actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, siendo estos esenciales para mejorar la competitividad y el crecimiento económico del país.

Requiriéndose la promoción de la generación de conocimiento colectivo y pertinente a través de vínculos colaborativos entre científicos, tecnólogos, académicos y usuarios.

El Campus Veracruz, a través de la Subdirección de Investigación otorga y gestiona los siguientes apoyos a la investigación:

1. Apoyo para investigación

Se otorga financiamiento para la Investigación de tesis de los estudiantes de Maestría y Doctorado e investigaciones de los Académicos del Campus. Estos proyectos se encuentran registrados en una matriz de Investigación.

2. Pago por publicaciones de artículos

a) Pago por publicaciones en Revista ISI
b) Pago por publicaciones en Revista CONACYT
c) Pago por publicaciones en JCR
d) Pago por publicaciones en Comité Editorial
e) Pago por traducciones.

3. Solicitud de compra de reactivos de laboratorio

Estas solicitudes serán gestionadas, siempre y cuando hayan sido consideradas dentro del financiamiento otorgado por la Institución.

4. Solicitud de terreno o área experimental

En caso de ser requeridos para realizar el proyecto de investigación de los estudiantes de maestría y doctorado, académicos e investigadores del Campus.