Gobierno Federal

Educación

Este sitio está diseñado para proporcionar INFORMACIÓN DE INTERÉS para nuestros ex alumnos, orientarles para la realización de algunos trámites, así como mantener contacto con ellos y ellas.

Al graduarte el Colegio de Postgraduados expide y debe entregarte los siguientes documentos oficiales:

1 Acta de Examen de grado
2 Certificado de estudios
3 Documento de grado (título)

Si aun no recoges alguno de estos documentos te solicitamos consultes la LISTA DE GRADUADOS QUE TIENEN DOCUMENTOS PENDIENTES DE RECOGER en donde aparece un listado de graduados(as) y documento(s) específico(s) con los que contamos.

En caso de que te los hayan robado, extraviado, o se hayan dañado, te indicamos el procedimiento a seguir para obtener un duplicado o documento que certifique la expedición de la documentación original. Formatos que son aceptados por la Dirección General de Profesiones (DGP) de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Asimismo, te proporcionamos la información sobre costos y lugares en los que puedes obtener cada documento (Área de Servicios Académicos de las Subdirecciones de Educación de Campus o Área de Servicios Académicos de Oficinas Centrales).

Es muy importante tu opinión como egresado del Colegio de Postgraduados, para conocerla, te pedimos llenes la ENCUESTA de pertinencia de nuestros servicios educativos.

Te orientamos sobre el trámite de tu(s) cédula(s) profesional(es) de posgrado en la DGP de la SEP. Si te graduaste ANTES DEL 1 DE ENERO DE 2005 revisa el sitio correspondiente relacionado con el documento original del Acta de Examen de Grado.

Finalmente podrás conocer algunas de las instituciones, fundaciones o empresas que ofrecen BECAS, financiamientos, u OPORTUNIDADES DE EMPLEO.

COLEGIO DE POSTGRADUADOS EN CIENCIAS AGRÍCOLAS - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 - Políticas de Privacidad

INAI | Sistema Infomex | Portal de Obligaciones de Transparencia

Carretera México-Texcoco Km. 36.5, Montecillo , Texcoco 56230, Estado de México.


Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet








Actualizar el Navegador Internet Explorer