ejemplo

LPI-1

Estudia los factores bióticos y abióticos que determinan la potencialidad de un territorio para generar satisfactores a la sociedad a través del uso de tecnologías que permitan aprovechar y preservar la diversidad biológica y el entorno físico para generaciones presentes y futuras.

 

MISIÓN

Generar conocimiento sobre el uso, manejo y conservación de los recursos naturales, en beneficio de las comunidades humanas que dependen de ellos.

 

VISIÓN

Los recursos naturales de los territorios estudiados se manejan de manera sustentable, permitiendo obtener satisfactores para las comunidades que interactúan con ellos y preservarlos a largo plazo con la contribución del conocimiento científico generado por equipos de trabajo interdisciplinarios líderes, que influyen sensiblemente en la política de su uso.

 

OBJETIVO GENERAL

Generar conocimiento para lograr el uso y el manejo sustentable de los recursos naturales (agua, biota y suelo) de los territorios estudiados e intercambiar experiencias con equipos de trabajo de instituciones nacionales e internacionales.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LPI-1