ejemplo

LPI-14

La línea constituye un subsistema organizativo estratégico, el cual agrupa a investigadores e investigadoras que desarrollan un trabajo colaborativo bajo el objeto de estudio de la educación, el desarrollo humano y la gestión del conocimiento, mismo que deriva en la producción y difusión de conocimiento relevante, útil y pertinente para la sociedad.

 

MISIÓN

Generar conocimientos teóricos y metodológicos, y estrategias de acción en educación, mediante investigación multi, inter y transdisciplinaria, que permitan aportar desarrollo humano y gestión del conocimiento, para mejorar a las instituciones responsables de la formación de personas comprometidas con el desarrollo sustentable de sus comunidades.

 

VISIÓN

La línea es reconocida por su permanente generación y desarrollo de conocimiento teórico y metodológico para mejorar los procesos y productos en educación, desarrollo humano y gestión del conocimiento de instituciones y organizaciones responsables de la formación de talento humano que esté comprometido con un desarrollo sustentable desde una perspectiva particular y colectiva, mediante modelos y sistemas innovadores, a partir del trabajo en equipos multi, inter y transdisciplinarios.

 

OBJETIVO GENERAL

Generar y difundir conocimiento en educación, desarrollo humano y gestión del conocimiento, relevante, oportuno, sociabilizado y sistematizado de carácter descriptivo, expicativo o aplicativo para mejorar la toma de decisiones, los procesos y productos de las instituciones responsables de la formación de personas bajo principios que propicien un desarrollo sustentable.

 

Sitio Web LPI 14

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.