ejemplo

LPI-2

Considerando a la agricultura como un sistema dinámico y complejo, bajo un enfoque territorial y transdiciplinario, la línea genera conocimiento sobre el diagnóstico, diseño, desarrollo, evaluación y determinación de indicadores de sustentabilidad de los agroecosistemas para mejorar la producción sustentable de alimentos, materias primas, servicios ambientales y recreativos, sin deteriorar la base de los recursos naturales.

 

MISIÓN

Generar conocimiento sobre la sustentabilidad de los agroecosistemas para atender la demanda sistematizada de investigación socialmente pertinente, económicamente viable y en armonía con el ambiente; así como, contribuir en la formación de profesionales de postgrado nacionales e internacionales bajo el enfoque de trabajo interdisciplinario que tienda a la transdisciplina, dado lo complejo de los problemas que atiende.

 

VISIÓN

Ser un punto de apoyo para la toma de decisiones para el manejo agrícola regional de México y de otros países, integrando su complejidad ecológica, social y económica e influyendo directa e indirectamente en la sustentabilidad de los agroecosistemas para el desarrollo territorial.

 

OBJETIVO GENERAL

Generar conocimiento básico y aplicado para el desarrollo sustentable de los agroecosistemas de México y de otros países.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.