ejemplo

LPI-3

Estudia el uso de energías alternas y de biomateriales mediante el desarrollo de técnicas y tecnologías y su aplicación en diferentes procesos productivos del medio rural, con la finalidad de incrementar la utilidad generada por esos procesos, proteger el medio ambiente y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

 

MISIÓN

Generar conocimiento en energías alternas y biomateriales para su aprovechamiento en los procesos productivos del medio rural, mediante el manejo sustentable de los recursos naturales y mejora de la calidad de vida de la sociedad.

 

VISIÓN

Ser líderes en la generación de conocimiento en energías alternas y biomateriales para su utilización en el medio rural con un impacto positivo en el ambiente y en la calidad de vida de los habitantes.

 

OBJETIVO GENERAL

Generar y aplicar conocimiento así como desarrollar tecnologías para realizar un aprovechamiento integral de las energías alternas y los biomateriales con potencial energético y con otros usos, para mejorar el medio ambiente y el bienestar de la población rural.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.