ejemplo

LPI-4

La línea tiene como prioridad el estudio del paisaje a sus diferentes escalas para promover una forma alternativa de producción de alimentos y aprovechamiento de los recursos naturales para beneficio de la sociedad, y del medio rural y urbano.

 

MISIÓN

Generar, difundir y aplicar conocimiento para la promoción de paisajes más sustentables. De esa manera se aprovecha la riqueza de biodiversidad y se tiende a la diversificación de actividades para contribuir al bienestar de la sociedad y a la sustentabilidad de los recursos naturales.

 

VISIÓN

Ser un grupo de investigación comprometido con la sociedad que busca, a través de su trabajo científico, de enseñanza y de servicio, el desarrollo personal, la creatividad académica y la generación de conocimiento, a fin de trascender las ideologías y estructuras existentes para el desarrollo sustentable del paisaje en México.

 

OBJETIVO GENERAL

Generar conocimiento realizando investigación orientada a resolver problemas reales, para el desarrollo de paisajes sustentables, agroecoturismo y agronegocios, permitiendo a la sociedad la posibilidad de tener actividades productivas que mejoren su nivel de vida.

 

Sitio Web LPI 4

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.