ejemplo

LPI-6

La línea es un eje de generación y gestión del conocimiento que se establece para abordar el aprovechamiento, mejoramiento, conservación y estudio de la diversidad presente en genes, individuos, especies y comunidades silvestres, cultivadas y/o domesticadas del país.

 

MISIÓN

Valorar, generar, aplicar y difundir conocimientos que contribuyan al aprovechamiento, manejo sustentable, mejoramiento y conservación de los recursos genéticos estratégicos para los productores rurales del país, en los sistemas agropecuarios y forestales, como elementos clave para el desarrollo de la sociedad.

 

VISIÓN

Ser un equipo de trabajo interdisciplinario consolidado con liderazgo regional, nacional e internacional, que realiza investigación, difunde resultados y forma talentos humanos para el aprovechamiento, manejo sustentable y conservación de recursos genéticos.

 

OBJETIVO GENERAL

Valorizar y generar conocimiento en conservación, mejoramiento y aprovechamiento de recursos genéticos, que contribuya al desarrollo regional y nacional, identificando atributos que agregan valor, ofreciendo materiales genéticos sobresalientes, opciones productivas y planes de manejo, formando talentos humanos y difundiendo el conocimiento a la sociedad.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.