ejemplo

CELEBRA CAMPUS PUEBLA PANEL DE EXDIRECTORES

Cholula, Puebla a 8 de diciembre de 2020. El Campus Puebla realizó el pasado 3 de diciembre del presente año, en la modalidad virtual, el panel Exdirectores del Campus Puebla: Visión de la investigación, la educación y la vinculación. El cual tuvo como objetivos: conocer la experiencia de los Exdirectores durante su gestión en el desarrollo y fortalecimiento de las diferentes actividades del Campus Puebla; rescatar la evolución de la investigación, la educación y la vinculación, registrar los impactos tecnológicos e innovaciones del Campus Puebla como parte de las contribuciones a la sociedad y conocer la pertinencia de los diferentes indicadores institucionales.

Se contó con la participación de nueve exdirectores del Campus; los cuales reflexionaron en torno a las actividades sustantivas que históricamente ha venido realizando el Campus, en el período 1976-2020, haciendo énfasis en temas como: estructuras operativas del Campus Puebla y desafíos atendidos, proyectos académicos, apoyos y fuentes de financiamiento, indicadores institucionales e innovaciones del Campus Puebla.

En la estructura organizativa se mencionó la importancia de los Planes regionales, las Microrregiones de atención y las Líneas de Atención prioritarias. Se indicó la importancia de retomar la experiencia de las maestrías tecnológicas que tenía el Campus Puebla para mejorar la parte educativa e impulsar a nuevas maestrías en ciencias que actualmente se están desarrollando.

Se tuvo la oportunidad de reflexionar e interaccionar con más de 90 asistentes y participantes en el Panel, entre los que se contó con la grata presencia de Directores de Área de la Administración Central, de Directores de Campus, de estudiantes de diversos programas de postgrado, además de administrativos y personal de apoyo de los diferentes Campus de nuestra Institución.

El Panel permitió a las y los asistentes conocer la experiencia de los Exdirectores durante su gestión al frente del Campus, así como la evolución de las actividades sustantivas: la investigación, la educación y la vinculación y los impactos tecnológicos e innovaciones del Campus Puebla como parte de las contribuciones a la sociedad.

Vaya un amplio reconocimiento y agradecimiento a los Exdirectores, a los organizadores y a todas y a todos los asistentes y participantes en el Panel. ¡Enhorabuena!

 

Contacto

Subdirección de Vinculación
Campus Puebla
Colegio de Postgraduados
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.