ejemplo

Gobierno Federal

EL COLEGIO DE POSTGRADUADOS PRESENTE EN EL FORO GLOBAL AGROALIMENTARIO 2017

Puebla, Pue., a 17 de octubre de 2017. Del 21 al 24 de septiembre se llevó a cabo el Foro Global Agroalimentario 2017 en el Centro Expositor de Puebla, en la ciudad de Puebla, Pue., con el objetivo de abordar temas sobre la perspectiva de la economía mundial, las políticas públicas en la producción de alimentos, estrategias de organizaciones como el Banco Mundial de Alimentos, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura y el Instituto Internacional de Investigación sobre Políticas Agroalimentarias.

Nota

En la inauguración estuvieron presentes el gobernador constitucional del Estado de Puebla, Tony Gali; el Presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega Valladolid, el Subsecretario de Agricultura de la SAGARPA, Jorge A. Narváez Narváez, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), del estado de Puebla, Rodrigo Riestra Piña, el Presidente Municipal de Puebla Luis Banck Serrato, Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el Director General del Colegio de Postgraduados, Jesús Moncada de la Fuente.

El evento contó con prestigiados invitados de 13 países diferentes quienes presentaron ponencias y participaron en paneles. Asimismo, se contó con un área de stands en que las empresas nacionales e internacionales, pequeños productores, dependencias y centros de investigación de 20 estados de la república, mostraron a los asistentes al Foro y al público en general, sus productos y los resultados de sus investigaciones en beneficio del sector primario.

El Colegio de Postgraduados contó con un stand, en el que los Subdirectores de Vinculación de los Campus Puebla, Córdoba, Veracruz, San Luis Potosí y Tabasco, en conjunto con el Director de Vinculación, Dr. Francisco Escobar Vega y el MC. Alejandro Velázquez Monter, mostraron los resultados de las investigaciones e innovaciones que se realizan en la institución y están listas para su aplicación en el sector agroalimentario. Asimismo, se tuvo la oportunidad de promover los diferentes programas de posgrado que ofrece la institución a estudiantes y público en general interesado.

Nota

 

Contacto:

Subdirección de Vinculación
Campus Puebla
Colegio de Postgraduados
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )