ejemplo

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DEL CAMPUS MONTECILLO PERTENECIENTE AL GRUPO DE 100 ACADÉMICOS DISTINGUIDOS

Texcoco, Estado de México a 27 de octubre de 2021. En días pasados, en la Unidad de Congresos del Colegio de Postgraduados, se celebró bajo medidas sanitarias, la entrega de reconocimientos a personal docente y de investigación del Campus Montecillo pertenecientes al grupo de los Cien Académicos Distinguidos con base en el Reglamento vigente de nuestra Institución, correspondiente a las anualidades 2019 y 2020.

Entrega de reconocimientos a personal del campus montecillo perteneciente al grupo de 100 académicos distinguidos

Cabe mencionar que este reconocimiento obedece a que obtuvieron las mejores puntuaciones de productividad académica global y superior al promedio en cada uno de los rubros que abarcan las actividades sustantivas de nuestra institución: educación, investigación y vinculación.

Con la presencia del Dr. Juan Antonio Villanueva Jiménez, Director General del Colegio de Postgraduados, y del Dr. Javier Suárez Espinosa, Responsable de las funciones de Director del Campus Montecillo, quien estuvo acompañado de sus Subdirectores de área, se hizo entrega de los reconocimientos a académicos distinguidos del Campus. 48 de estos se hicieron acreedores a la distinción en 2019 y 50 académicos correspondientes a 2020.

Entrega de reconocimientos a personal del campus montecillo perteneciente al grupo de 100 académicos distinguidos

En el mensaje de clausura, el Director General felicitó a los encomiados, los invitó a seguir esforzándose para continuar realizando investigación pertinente que contribuya en la generación de soluciones que permitan resolver los problemas actuales de la agricultura nacional, se continúe con la generación de conocimientos y la transferencia de tecnología que permita fortalecer las capacidades de los productores para un desarrollo agrícola sostenible; además de continuar con los esfuerzos que permitan registrar innovaciones tecnológicas, seguir desarrollando variedades vegetales y formar estudiantes de posgrado con capacidades que les permitan afrontar los retos y desafíos del sector. Lo anterior basados en un apego institucional que siga contribuyendo a posicionar al Colegio de Postgraduados con una institución de formación en posgrado pertinente en la actualidad.

Entrega de reconocimientos a personal del campus montecillo perteneciente al grupo de 100 académicos distinguidos

Para el Campus Montecillo existe el compromiso de mantener liderando este tipo de reconocimientos, dado que es el campus con mayor número de académicos e investigadores en sus instalaciones respecto a los demás campus, por lo que se continuará trabajando para seguir cosechando este tipo de resultados que contribuyen enormemente en la consecución de los objetivos institucionales.

 

Contacto

Subdirección de Vinculación
Campus Montecillo
Colegio de Postgraduados
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.