ejemplo

LA COMUNIDAD COLPOS CELEBRÓ LA GRADUACIÓN 2019

Montecillo, Estado de México, a 26 de junio de 2019. El arduo esfuerzo y sacrificio de los estudiantes de los siete campus del Colegio de Postgraduados (COLPOS), concluyeron en su Ceremonia de Graduación 2019.

Fueron 408 egresados que obtuvieron un nuevo grado académico, 96 Doctorado en Ciencias; 297 Maestría en Ciencias; 12 Maestría Profesionalizante y 3 Maestría Tecnológica. De este número 48% son mujeres y 52% hombres.

La comunidad colpos celebró la graduación 2019

Este magno evento presidido por el Dr. Moncada de la Fuente, Director General, contó con la presencia de autoridades gubernamentales, directores de campus, académicos, personal administrativo de la institución, invitados especiales y familiares y amigos de los hoy graduados.

El Dr. Moncada de la Fuente exhortó a los recién graduados a valorar, apoyar y aprovechar los conocimientos adquiridos para potenciar al sector rural en el desarrollo del país, lo que implica contribuir eficientemente en la producción de alimentos, materias primas y biocombustibles, sin deteriorar nuestros recursos naturales, suelo, agua, flora, fauna y paisaje, que son patrimonio nacional. Por lo que, los egresados del COLPOS deben ser ciudadanos visionarios responsables, comprometidos y solidarios con el medio ambiente y con la sociedad en general.

La comunidad colpos celebró la graduación 2019

Después de las palabras del Dr. Moncada se procedió a la entrega de los nuevos grados académicos a los graduados presentes en la ceremonia, comenzando por aquellos que recibieron Mención Honorífica, Felicitación por Trabajo de Investigación y Felicitación por Trayectoria Académica.

Los estudiantes graduados Verónica Pérez Cerecedo, y Leonardo Alejandro Beltrán Rodríguez, en sus mensajes, agradecieron al COLPOS por haber recibido en su formación académica una visión que les ha permitido valorar su especialización como un aporte al desarrollo económico, social y ambiental del campo. Hicieron hincapié en que, la labor como extensionistas, funcionarios o académicos debe detonar un cambio que logre la prosperidad del país. Consideraron que los egresados del COLPOS poseen la capacidad de dimensionar la urgencia de este cambio y cuentan con las herramientas, habilidades y cualidades para realizarlo.

La comunidad colpos celebró la graduación 2019

¡Enhorabuena a graduad@s 2019 y éxito en su vida profesional!

 

Contacto

Dirección de Vinculación
Colegio de Postgraduados
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.