ejemplo

SE LLEVA A CABO LA TOMA DE PROTESTA DEL DIRECTOR Y SUBDIRECTORES DEL CAMPUS MONTECILLO

Montecillo, Texcoco, Edo. de México a 16 de febrero de 2017. El pasado lunes 13 de enero, se llevó a cabo la toma de protesta de nuevas autoridades para el Campus Montecillo. El Director General del Colegio de Postgraduados, Dr. Jesús Moncada de la Fuente hizo entrega de los nuevos nombramientos: Dr. Javier Hernández Morales como nuevo Director del Campus; Dra. Guadalupe Valdovinos Ponce, Subdirectora de Educación; Dr. David Espinosa Victoria, Subdirector de Investigación; Dr. Néstor Bautista Martínez, Subdirector de Vinculación y Lic. Rigoberto Sandoval Mercado, Subdirector de Administración.

Nota

El presídium estuvo conformado por los invitados especiales, M.C. José Abel López Buenfil, Director del Centro Nacional de Referencia Fitosanitaria del Sistema Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Alimentaria (SENASICA) y la Lic. Carla Almazán Burgos, Síndica del Municipio de Texcoco y por parte del COLPOS: Dra. María Teresa Santillán Galicia, Directora de Investigación; Dr. Alejandro Alarcón, Director de Educación; Dr. Jorge L. Tovar Salinas, Secretario Administrativo; Dr. Francisco Escobar Vega, Director de Vinculación. Asimismo, al evento asistieron académicos, estudiantes y personal administrativo.

Nota

El Dr. Hernández Morales, Director del Campus Montecillo, aseguró que liderar el campus más grande del COLPOS, representa un gran reto y compromiso, por lo que exhortó a la comunidad a que se involucre y comprometa de igual manera. Asimismo, informó sobre las diferentes actividades que tiene contempladas con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y los coordinadores de los diferentes Posgrados en los próximos días. Además, reiteró que seguirá impulsando la transparencia en todas las áreas del campus y fomentará actividades culturales y deportivas.

El Director General del COLPOS, Dr. Jesús Moncada de la Fuente, enfatizó que el trabajo en equipo da buenos resultados, un ejemplo son los fondos que logró el COLPOS a través de diferentes convocatorias que de manera coordinada trabajaron la administración y los académicos.

 

Ir a Galería

 

Contacto:

Subdirección de Vinculación
Campus Montecillo
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )