Gobierno Federal

CAPACITACIÓN

vinculación

Una parte importante de la capacitación se desarrolla en respuesta a solicitudes específicas de organizaciones e instituciones. De esta manera, la capacidad institucional se encauza a brindar capacitación para atender problemas y necesidades, tanto de dependencias del sector público como de grupos de productores o empresarios.

El enfoque de la capacitación varía según las instituciones y organizaciones a las cuales va dirigida y los propósitos específicos de éstas. Los cursos se enfocan a organizaciones de productores, prestadores de servicios técnicos, empresarios, industriales, instituciones del sector público y privado, académicos, etc.

Las modalidades en las que se imparte la capacitación en el COLPOS son: talleres, conferencias, simposios, cursos, seminarios, diplomados, etc. Y las áreas del conocimiento en las que se desarrolla esta capacitación son:

Ganadería; Entomología, Acarología; Genética; Fisiología Vegetal; Hidrociencias; Fruticultura; Forestal; Fitopatología; Botánica; Producción de Semillas; Edafología; Economía; Cómputo Aplicado; Desarrollo Rural; Estadística, Agroecología, Acuacultura, Agronegocios, entre otros.

Capacitación
COLEGIO DE POSTGRADUADOS EN CIENCIAS AGRÍCOLAS - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 - Políticas de Privacidad

INAI | Sistema Infomex | Portal de Obligaciones de Transparencia

Carretera México-Texcoco Km. 36.5, Montecillo , Texcoco 56230, Estado de México.


Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet








Actualizar el Navegador Internet Explorer