Unidad de Género

Auditorías Montecillo

Auditoría de Re-Certificación Campus Montecillo

Texto de Dra. Pilar Alberti Manzanares

19 junio 2009. Auditoría re-certificación INMUJERES al Campus Montecillo.

La Dra. Alberti acompañó a la Lic. Lihuba Vences (de Germanische Lloyd) al Campus para hacer la auditoría. Asistieron a la reunión : Dr. J. Jesús Vargas, director Campus; Dra. Pilar Rodríguez Guzmán, representante MEG; Lic. Margarita A. Herrero Peña, Comisión Mixta de Capacitación; Lic. Aurora de la Torre González, Jefa de Recursos Humanos del Campus; C. Martín M. Islas Altamirano, Comisión Mixta de Seguridad e Higiene; Lic. Aurelia de la Rosa Regalado, colaboradora MEG y Dra. Pilar Alberti, Coordinadora MEG-Colpos

12 junio 2009.

Reunión Dra. Alberti y Dra. Ma. Del Pilar Rodríguez, representante Subcomité MEG-Montecillo para preparar la auditoría de INMUJERES. Revisión de requisitos:
1. Contrato individual de trabajo. Incluir lenguaje de género. Responsable: Lic. Felipe Velázquez.
2. Perfiles de puesto de trabajo. Profesiorama. Responsable: Lic. Felipe Velázquez.
3. Contrato por honorarios. Responsable: Subdirección administrativa de los Campus.
4. Guardería. Responsable: Servicios a la Comunidad. Ldo. Agustín Saavedra.
5. Catálogo puestos de trabajo. Recursos Humanos y Comisiones. Responsable: Lic. Pastrana.

11 mayo 2009. Reunión preparatoria re-certificación.

Campus Montecillo. Dra. Alberti con el Director Dr. J. Jesús Vargas Hernández, el Subdirector de Vinculación, Dr. Enrique Rubiños Panta y la Jefa de Recursos Humanos, Lda. Aurora de la Torre. El objetivo es preparar la auditoría de INMUJERES. La Dra. entregó CD con Manual, Tríptico, Política del MEG, Folleto de Prevención y Diagnóstico de Montecillo. Muestra el Manual y los requisitos que el Campus debe atender, muestra las recomendaciones de la auditoría anterior, presenta el Cronograma 2009 especificando requisitos y responsables. El Cronograma debe ser firmado por el Director.

Comentarios: El Dr. Vargas comentó que: el Campus no tiene control para decidir sobre Procedimientos de reclutamiento, solicitud de empleo, contrato laboral y otros porque son temas que dependen del Corporativo. Propone convocar a los responsables: Lic. Felipe Velázquez y Ldo. Javier Pastrana, para que apoyen en la implantación del MEG.

Acuerdos: El Dr. Vargas firmó el Cronograma, la Lic. Aurora de la Torre preparará la información relativa a Recursos Humanos y convocará a representantes de las Comisiones Mixtas de Capacitación, Seguridad e Higiene en el Trabajo. La Dra. Alberti se reunirá con la Dra. Pilar Rodríguez (representante del Subcomité MEG-Montecillo para informar de la reunión y preparar las carpetas de evidencias para la auditoría). Fecha reunión 12 junio.

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Auditoria 2010,INMUJERES, fotogaleria
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