AJUSTE DE VIGENCIA DE BECA


 

El Ajuste de Vigencia de la Beca se podrá solicitar conforme a la duración oficial del Posgrado en el PNPC o bien, por la reposición de los meses de suspensión de la beca por causa NO imputables al (a) becario (a). La Subdirección de Becas Nacionales evaluará con base en lo establecido por el Reglamento CONACyT.

El trámite se solicitará mediante oficio del (a) Profesor (a) Consejero (a) dirigido a la Lic. Emilia Reyes Romero, Área de Programas de Posgrado y Becas.

 

La documentación debe ser entregada por el (a) solicitante en el Área de Becas:
  • Carta del (a) estudiante donde se solicite el Ajuste de Vigencia de la Beca, indicando las causas por las que se requiere la modificación y el periodo de la misma, dirigida a la Dra. Guadalupe Valdovinos Ponce, subdirectora de Educación avalada por el (a) Profesor (a) Consejero (a).
  • Cronograma de activiades a realizar (considerando el tiempo restante a partir de la reanudación de la Beca, agregando el tiempo de suspensión), avalado por el (a) Profesor (a) Consejero (a).
  • Constancia oficial de Calificaciones completa.
  • Copia de comprobante de inscripción.

* Anexar a la documentación, copia del oficio con sello de recibido de la Subdirección de Educación.

Nota: El Ajuste de Beca deberá ser solicitado inmediatamente después que la beca sea reanudada; antes de iniciar el trámite acudir al Área de Becas con la Lic. Emilia Reyes Romero (Oficina 20 y 21 Edificio de Aulas, 2° Piso).

 

Regresar