Back to Top

  • Inicio
  • Conócenos
    • Línea de Tiempo
    • Periodos de Gestión
    • Normateca Interna
    • Procuraduría Académica
    • Oficina de Representación
    • Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés
  • Educación
    • Oferta Educativa
    • Posgrados
    • Admisión
    • Información para Estudiantes
    • Biblioteca Digital
    • Estudiantes Aceptados por Campus
    • Directorio de Servicios Académicos
    • Sistema de Control Escolar (SICE)
  • Investigación
    • Laboratorios
    • Líneas de Generación y/o Aplicación del Conocimiento
    • Miembros del Sistema Nacional de Investigadores
    • Áreas del Conocimiento y Enfoques de la Investigación
    • Convocatorias Internas en Apoyo a Políticas del Sector
    • Información Para Investigadores - Formatos
  • Planeación
    • Sistema Integral de Información Académica (SIIA)
    • Programa Institucional (PI)
      • Avances y Resultados
    • Comité Externo de Evaluación Institucional (CEEI)
    • Matriz de Indicadores por Resultados (MIR)
    • Casos de Éxito
    • Procesos Sustantivos y Administrativos
    • Comité de Informática
  • Vinculación
    • Convenios
    • Divulgación y Difusión
    • Propiedad Intelectual
    • Transferencia de Tecnología y/o Conocimiento
    • Egresados
  • Transparencia
    • Acceso a la Información
    • Protección de Datos Personales
    • Apertura Gubernamental
      • Acuerdos de Transparencia 2024
    • Gobierno Abierto
    • Datos abiertos
    • Denuncias por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia
    • Preguntas Frecuentes
  • Comunidad
    • Informe de Gestión Gubernamental 2018-2024 Colegio de Postgraduados
    • Consejo General Académico (CGA)
    • Consejo General Administrativo (CGAD)
    • Información Financiera
    • Bienes Muebles e Inmuebles
    • Presupuesto de Egresos de la Federación
    • Fideicomiso de Administración e Inversión No. 167304
    • Informe de Autoevaluación
    • Documentos de Contratación
    • Programa Anual de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios
    • Control Interno
    • Kiosco de Servicios Personales
  • Campus
    • Campus Campeche
    • Campus Córdoba
    • Campus Montecillo
    • Campus Puebla
    • Campus Tabasco
    • Campus San Luis Potosí
    • Campus Veracruz

Bienvenidos al Colegio de Postgraduados

  1. Inicio
  2. Campus Montecillo
  3. Trámites y Formatos

 
 

Bienvenidos a la página de trámites de la Subdirección de Investigación del Campus Montecillo.


 

Dra. Antonia Macedo Cruz

SUBDIRECTORA DE INVESTIGACIÓN DEL CAMPUS MONTECILLO
Ext.: 1250-1251-1254

 

Seleccione alguna de las opciones para la presentación de instrucciones en la sección de Información adicional

 

C. Claudia Viridiana Soto Tagle
Ext.: 1250, 1251
Correo: subinvcm@colpos.mx

 

  • Convocatorias y programas COMECYT

 

Programa Investigadoras e Investigadores COMECYT. Requisitos:
1. Solicitud del aspirante. (PDF se envía por correo electrónico).
2. Respuesta del Asesor. (PDF se envía por correo electrónico).
3. Acuerdo del Comité del Posgrado del Asesor. (PDF se envía por correo electrónico).
4. Formato A: Solicitud de apoyo y exposición de motivos. (Se entrega en físico en la Subdirección de Investigación).
5. Formato B: Carta de Postulación. (Se entrega en físico en la Subdirección de Investigación).
6. Formato C: Curriculum Vitae del aspirante. (Se entrega en físico en la Subdirección de Investigación).
7. Formato D: Programa de Trabajo. (Se entrega en físico en la Subdirección de Investigación).

 

Convocatoria Estancias Postdoctorales por México SECIHTI. Requisitos:
1. Solicitud del aspirante. (PDF se envía por correo electrónico).
2. Respuesta del Asesor. (PDF se envía por correo electrónico).
3. Acuerdo de Comité Académico del Posgrado del Asesor. (PDF se envía por correo electrónico).
4. CVU del aspirante. (PDF se envía por correo electrónico).
5. Proyecto a desarrollar en formato SECIHTI. (PDF se envía por correo electrónico).
6. Formato_EPM-OPA de la SECIHTI debidamente requisitado. (WORD se envía por correo electrónico).

NOTA: Una vez enviados estos documentos como se indica, la Subdirección de Investigación tramita la Carta de Postulación, así como la Carta de No Adscripción. (Por medio de la Dirección de Educación).

 

Convocatoria Investigadoras e Investigadores por México SECIHTI
Los requisitos se ven en cuanto sale dicha convocatoria.

 

Registro de Estancias Sabáticas de Investigadores Externos. Requisitos:
1. Solicitud de Registro de Estancia dirigido a la Subdirección de Investigación.
2. Copia de la carta de presentación del interesado.
3. Una fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro.

 

Registro de Estancias de Investigación Externas. Requisitos:
1. Solicitud de Registro de Estancia dirigido a la Subdirectora de Investigación.
2. Copia de la carta de presentación del interesado.
3. Una fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro

 

Laboratorios de Investigación del Campus Montecillo.
Información

 

Lcda. Maira Daniela Guzmán Beltrán
Ext.: 1254
Correo: lgac.montecillo@colpos.mx

 

Líneas de Generación y/o Aplicación del Conocimiento.

 

Lcda. Maira Daniela Guzmán Beltrán
C. Arturo Sánchez Carrillo
Ext.: 1254
Correo: mantenimiento.subinv@colpos.mx

 

Operación y manejo de invernaderos.
Uso de Cámaras de Crecimiento

 

C. Verónica Galván Alfaro
Ext.: 1254
Correo: matrizinv.montecillo@colpos.mx

 

Registro y seguimiento de los Proyectos de Investigación del Campus Montecillo.
Registro de Convocatorias Internas.

 

Dr. Axel Eduardo Rico Sánchez
C. Verónica Galván Alfaro
Ext.: 1254
Correo: mantenimiento.subinv@colpos.mx

 

Mantenimiento y seguimiento a equipos de laboratorio.

 

C. Arturo Sánchez Carrillo
Ext.: 1250-1251
Correo: subinvcm@colpos.mx

 

Registro de artículos. Requisitos:
1. Envío del artículo publicado en formato PDF al correo de la Subdirección de Investigación del Campus Montecillo.
2. Indicar si está indexado en JCR, SECIHTI o Comité Editorial.
3. Enviar el artículo en cuanto esté publicado.

 

Registro de libros y capítulos de libro. Requisitos:
1. Para libro enviar en PDF al correo electrónico de la Subdirección de Investigación del Campus Montecillo, portada, editores, ISBN o ISNN y editorial.
2. Para capítulo de libro enviar en PDF al correo de la Subdirección de Investigación del Campus Montecillo, portada del libro o capítulo de libro completo, ISBN o ISNN, y editorial.

 

Seguimiento al Programa de Recolección de Residuos Tóxicos.

 

M.C. Ma. Eugenia Delgadillo Piñón
M.C. Patricio Sánchez Guzmán
Ext.: 1290-1291
Correo: camexp_cm@colpos.mx

 

Solicitud de terreno
Solicitud de personal de campo.

 

 
 
 

Como llegar...


 

Contacto


 

Carretera México-Texcoco Km. 36.5, Montecillo , Texcoco 56264, Estado de México.

 

¿De qué se trata tu petición?

 

Envía tus dudas o comentarios a direccioncm2012@colpos.mx